Plantaron árboles a orillas del río Damas

Plantaron árboles a orillas del río Damas.
Este miércoles 12 de junio, se efectuó una nueva versión de la acción ambiental El Árbol: Nuestro Compromiso. Se plantaron árboles nativos del tipo coigue a las orillas del río Damas, sector Avenida Costanera en la Villa Los Notros.
Esta actividad se viene desarrollando, desde hace 15 años, en Osorno. En esta ocasión se plantaron árboles nativos del tipo coigue a las orillas del río Damas, sector Avenida Costanera en la Villa Los Notros.

Participaron voluntarios del proyecto U.Lagos Sustentable, integrantes el Comité Regional de Educación Ambiental (CREA) y del Centro de Educación Ambiental (CEAM), cinco profesores, Adriana Rojas, Yamila Nahuelpan, Mariana Espinoza, Nancy Fiedler, Sergio Quilodran y 35 alumnos del Liceo Eleuterio Ramírez, quienes concurrieron voluntariamente a esta actividad, demostrando gran responsabilidad y compromiso, lo que es valorable destacar.

Plantaron árboles y limpieza a orillas del río Damas

La Red Ambiental de Osorno, agradeció la participación del Departamento de Ornato, Parque y Jardines por su colaboración y a Carlos Guzmán del vivero Botánica Sur quien realizó la donación de árboles.

A la actividad de plantación arbórea, se sumó la limpieza en el sector recogiendo varios kilos de basuras.

De esa manera, se incorporaron nuevos pulmones verdes para mejorar la calidad del Medio Ambiente en nuestra ciudad.
v
Plantaron árboles y limpieza a orillas del río Damas


-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
25 proyectos ganadores en San Juan de la Costa
https://www.paislobo.cl/2019/06/proyectos-ganadores-fondo.html
-------------------------------------------



Fuente de la información: Ricardo Becerra
Siguiente Anterior
*****