Opencasa: una plataforma que simplifica la compra-venta de propiedades

Opencasa

Esta es una novedosa forma de vender propiedades, facilita los trámite asociados y con ello, ahorra tiempo para quienes están realizando este tipo de transacciones.


El avance de nuevas tecnologías y la aparición de plataformas web, han permitido simplificar la compra-venta de una propiedad.

Hoy, Opencasa es la primera plataforma en Chile que opera bajo el modelo de “comprador instantáneo” (iBuyer), que facilita el proceso de transacción de una propiedad. Para ello solo hay que ingresar la dirección de la propiedad, completar el formulario y recibir la oferta inicial por internet.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
WOM obtiene primer lugar de satisfacción de clientes
https://www.paislobo.cl/2019/07/wom-obtiene-primer-lugar-en-calidad-de-servicio.html
-------------------------------------------

Servicios Opencasa

Si bien existen diversas organizaciones y plataformas que ayudan a facilitar el trámite, esto no siempre es sinónimo de que sea más fácil. Para eso, Opencasa agiliza este proceso entregando los siguientes servicios para la venta de una propiedad:

- Ingreso de datos: En primera instancia, se debe ingresar la dirección y algunos datos de la propiedad en el formulario online, que no tomará más de 5 minutos en realizarlo.

- Oferta inicial: Transcurridas unas horas, la persona tendrá una oferta inicial de la propiedad de forma online y gratuita, sin necesidad de que sea visitada. Si la persona está de acuerdo con la oferta inicial, se debe elegir una fecha de reconocimiento del hogar, en la que un inspector calificado visitará el hogar, y si ambas partes llegan a un acuerdo, el negocio se cierra de forma inmediata.

- Revisión de documentación: En toda transacción de una propiedad, se debe realizar un estudio de títulos para ver que todos los antecedentes legales del inmueble estén en orden, para luego firmar la escritura. Si la propiedad cuenta con un crédito hipotecario, se realiza el alzamiento con la institución financiera que corresponda, todo esto es realizado en su mayoría por Opencasa.


Esta plataforma tecnológica, actualmente se encuentra en la etapa para compra de departamentos en Santiago.
Para más información visita su web en https://opencasa.com/



Fuente de la información: Valentina Hevia
Siguiente Anterior
*****