Osorno : La falta de agua, la falta de respuesta

Solange Adriazola
El caso de Solange Adriazola es solamente un ejemplo de los cientos o miles de personas que están soportando la crisis del agua que azota a Osorno.

Solange en la mañana de este jueves llegaba a su lugar de trabajo, contenta porque el agua había llegado a su casa, pero la alegría le duró porque la peluquería en donde trabaja, ubicada en la Galería Centro Osorno, de la calle Ramírez 977, seguía sin agua y eso significaba que no podía retomar sus tareas habituales, como durante la última semana.

La angustia se apodera de su rostro y el dolor mezclado con rabia se transmite a través de su mirada. Su voz se quiebra, como pueden escucharla. Debe cumplir con sus obligaciones, como pagar el arriendo y no puede, porque sus ingresos como peluquera se hace en el día a día. Una vez más, no puede usar tijeras, peines, cepillos, secadores, champúes o tinturas para juntar las luquitas y pagar su arriendo.

Su responsabilidad es tan grande que no sabe qué hacer y busca una respuesta. Como muchos de los osorninos que están sufriendo una situación similar.

Los responsables de dar esa respuesta parece, por lo demostrado durante esta última semana, que todavía no la tienen, no la saben o no la han encontrado.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Admisible recurso de protección presentado por el Diputado Hernández
https://www.paislobo.cl/2019/07/admisible-recurso-de-proteccion.html
-------------------------------------------


Fuente Vídeo: Hans Lara | Texto: Hugo Medrano
Siguiente Anterior
*****