1000 vacantes en Feria de Empleo en Osorno

Expo Empleo Osorno

Hoy 27 de agosto, comienza la séptima versión de la Expo Empleos AIEP Osorno, a realizarse en el Centro Cultural de Osorno.

El alcalde de Osorno, Jaime Bertín y Fernando Martínez, Rector de AIEP, invitan a la séptima versión de Expo Empleos AIEP Osorno.

Más de 1000 puestos trabajos y 28 empresas serán parte del evento, que desde hace más de diez años recorre el país, abriendo oportunidades para técnicos, profesionales y personas que realizan distintas actividades u oficios. Además, habrá charlas de apoyos especializados para la búsqueda de empleo.

En la séptima versión de la Expo Empleos Osorno, al igual que los años anteriores, se busca aportar significativamente a la región. “Como actor social, tenemos un compromiso con la empleabilidad. Creemos que la alianza público privada es fundamental para el desarrollo del país y estamos felices de poder estar nuevamente en Osorno acercando alternativas a la comunidad”, comenta Fabiola Villanueva, directora nacional de Desarrollo Profesional de la institución.

Evento

Las puertas de la Expo Empleos se encontrarán abiertas este martes 27 de agosto, a las 10: 00 horas, en Centro Cultural Osorno (Manuel Matta 556). La entrada liberada y los asistentes deben acudir con su carnet de identidad o pasaporte. También se habilitó un formulario online de registro en https://www.aiep.cl (banner Expo Empleos Osorno), para quienes no quieran hacer filas en el ingreso al evento.

Sobre AIEP 

Con más de 50 años de trayectoria y cinco años de Acreditación Institucional (2017-2022), AIEP (www.aiep.cl) es una institución de Educación Superior Técnico Profesional cuya misión es la formación de profesionales y técnicos capaces de insertarse en el mundo laboral, vinculando el quehacer institucional al desarrollo profesional de las personas en las diferentes áreas del conocimiento y regiones geográficas.
Con sus 24 sedes de Calama a Castro, AIEP forma una comunidad de más de 92 mil estudiantes, 4.000 docentes, cerca de 120 mil titulados y 1.600 colaboradores. AIEP cumplió con un riguroso proceso de evaluación por parte de B Lab® (www.bcorporation.net) y se convirtió en un B-Corp™ (Certified B Corporation®). AIEP es parte de la red educacional Laureate, y Laureate Education, Inc. recibió esta certificación, transformándose así en la organización más grande que jamás se haya convertido en B-Corp™.

Fuente de la información: Ariel Herrera - Strategika
Siguiente Anterior
*****