Concursa en la primera Fiesta de la Hojarasca 2019

Fiesta de la Hojarasca

Nestlé a través de Manjar Nestlé Dulce Receta se embarcará en una búsqueda para encontrar los monarcas de la mejor hojarasca en la ciudad de Puerto Varas.

Este evento será la primera versión del concurso que convocará a los amantes del manjar y a quienes dicen tener la mejor receta de alfajor de hojarasca de la Región de Los Lagos. 

Etapas

El certamen tendrá 2 etapas. La preselección se realizará los días 6 y 7 de septiembre, entre las 10:00 y las 17:00 horas, en el sector en la calle techada Santa Rosa, en Puerto Varas.

Una segunda parte se ejecutará el 14 de septiembre donde se encuentre al Rey o Reina en medio de la gran Fiesta de la Hojarasca con Manjar Nestlé en el mismo lugar, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Cómo participar

Podrán participar las personas mayores de 18 años que vivan en Chile, y que muestren interés en alguna de las dos categorías:
- Aficionados: dirigida a personas naturales
Profesional: enfocada en todas las empresas relacionadas al rubro gastronómico o de repostería.

Jurado y premios

El jurado estará compuesto por la conocida chef Virginia De María, Antonio Mella, chef corporativo de Nestlé y Diego Inzunza, chef ejecutivo Hotel Cabañas del Lago.

El premio para los primeros lugares de ambas categorías será de $500.000, mientras que los segundos y terceros lugares recibirán una canasta de productos Nestlé. ¡La corona puede ser tuya! Encuentra más más información en www.dulcereceta.cl/fiestadelahojarasca.

Fiesta de la Hojarasca

Fuente de la información: Fernanda Schmied - Creaciones
Siguiente Anterior
*****