Accidente de tránsito en ruta Interlagos deja un fallecido

Accidente en ruta Interlagos
En la comuna de Puyehue alrededor de las 18 horas de este sábado 31 de agosto, quedó al descubierto un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la ruta Interlagos, lugar hasta donde llegaron Bomberos, Paramédicos del Cesfam Entre Lagos, y Carabineros de la Tenencia de Entre Lagos.

Según lo recabado hasta el momento, el conductor de un vehículo Jeep -modelo Compass-, patente FCBF70, volcó a un costado de la ruta que une las comunas de Puyehue y Puerto Octay.

A la llegada de los equipos de emergencia, un joven de 23 años Benjamín Nicolás Palma Provoste, se encontraba fallecido al interior del móvil.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la SIAT, para labores propias de su especialidad, que permitan establecer la mecánica de los hechos y las eventuales responsabilidades.

El cuerpo el occiso fue retirado por personal del Servicio Médico Legal de Osorno para los exámenes de rigor.

Según lo informado por soyosorno.cl "El accidente ocurrió pasadas las 17 cuando... el automóvil colisionó contra un árbol que se encontraba a un costado de la carretera [...] El joven.. se trasladaba en compañía de su tío. Benjamín era sobrino de Julieta Palma, concejal de Puyehue."

Fuente de la información: Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****