Antillanca tendrá su 1er. Snow Run en el Parque Nacional Puyehue

Antillanca tendrá su 1er. Snow Run en el Parque Nacional Puyehue
El trail chileno cuenta con un nuevo desafío, la 1ª edición del Snow Run Antillanca, que se realizará el próximo sábado 10 de agosto en el Parque Nacional Puyehue.

El evento producido por ConquistaChile, dentro de su programa “Eventos Edición Invierno”, se desarrollará concretamente en el Centro de Ski Antillanca, donde los participantes se medirán en las distancias competitivas 2K (Kids) y 8K (adultos).

El recorrido de la carrera estará circunscrito a senderos y pistas aledañas al Centro de Ski Antillanca, que considera bosques con arboles nativos, mucha nieve, frío y un paisaje natural con una hermosura que sólo se podrá encontrar en la Región de Los Lagos.

La meta estará situada en el Hotel Antillanca a 1.033 m.s.n.m. Por su parte los más pequeños recorrerán una distancia de 2K por senderos cercanos al Hotel.

El programa de actividades arranca el viernes 9 de agosto con las acreditaciones y se extenderá hasta el día de la competencia. Las largadas están pautadas para el sábado a las 11:30 horas para kids y 30 minutos después será el turno de los adultos.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Resumen Informativo - Martes 06 de Agosto de 2019
https://www.paislobo.cl/2019/08/noticias-informaciones-podcast.html
-------------------------------------------

Para Omar Hernández Aichele, fundador de ConquistaChile – “Experiencias Deportivas”, es una gran ocasión para resaltar las bondades de nuestra Región de Los Lagos que permiten la práctica de muchos deportes sin importar la época. Lo importante es hacerlo y contribuir al desarrollo del turismo deportivo a partir de la del trote o de cualquier otra actividad.

Se recomienda a los participantes, llegar temprano el día carrera y considerar 45 minutos adicionales a su viaje por trabajos en la vía. Además, uso obligatorio de cadenas para vehículos de tracción simple.

Consultas : info@cvo.cl WhatsApp : +569 94770852.


Fuente de la información:  Lorena Sotomayor Neculman - Instituto Nacional del Deporte Región de Los Lagos
Siguiente Anterior
*****