Más de 300 personas participaron en corrida familiar en Osorno

Corrida Familiar UST Osorno
Con éxito se desarrolló una nueva Corrida Familiar organizada por las Instituciones Santo Tomás (U-IP-CFT) de Osorno, la mañana de este domingo 11 de agosto, en el marco de las actividades aniversario de la casa de estudios superiores.

La iniciativa que se efectúa ya por tercera vez, buscó fomentar la vida sana de los osorninos en familia, tal como lo manifestó el rector de las sedes Santo Tomás Osorno y Puerto Montt, Eugenio Larraín Hernández, quien se trasladó desde la capital regional la mañana de este domingo para alentar a los participantes.

“Dentro de nuestros valores institucionales resaltan que la familia sigue siendo el puntal de la vida, por lo que no nos enfocamos en una actividad competitiva sino más bien recreativa y participativa, incentivando la vida familiar en conjunto con Santo Tomás no sólo en Osorno, sino que en toda la Provincia y sus alrededores”, manifestó el rector de la casa de estudios.
Corrida Familiar UST Osorno
-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
"Tuve un proceso de rehabilitación en un programa del Hogar de Cristo"
https://www.paislobo.cl/2019/08/rehabilitacion-hogar-cristo.html
-------------------------------------------

Por su parte Jhonn Bórquez (19) alumno del Liceo Eleuterio Ramírez, primero en llegar a la meta, agradeció la iniciativa gratuita y expresó que “este tipo de actividades incentivan la vida saludable y no a ser personas sedentarias por lo que deberían desarrollarse en más oportunidades”.

La Corrida Familiar, que se extendió por 5 kilómetros, abarcando las calles Bulnes, Pilauco y Baquedano, fue organizada por distintas direcciones, jefes de carrera y alumnos de Santo Tomás, quienes trabajaron en conjunto para que todo resultara a la perfección con el apoyo de Carabineros de Chile.
Corrida Familiar UST Osorno
Corrida Familiar UST Osorno

Fuente de la información: Carolina Gatica - Comunicaciones UST Osorno
Siguiente Anterior
*****