De madrugada y tras persecución Carabineros detiene a dos sujetos

Sacos con carne
En la comuna de San Pablo, alrededor de las 01:20 horas de este jueves 29 de agosto, en el sector rural de Trafún fueron detenidos por Carabineros dos sujetos sorprendidos con 3 sacos que mantenían carne.

Según lo informado, el Jefe de la Tenencia de San Pablo junto a su personal mantenían vigilancia especial en el sector Chifca, producto de los delitos de abigeato ocurridos en el último tiempo. Carabineros había recopilado información entre vecinos, que les permitió apostarse y divisar un vehiculo que salía desde un callejon, cuyo conductor al ver la presencia policial emprendió la fuga.

De lo anterior, se realizó un seguimiento hasta el cruce La Tijera del sector Trafún, donde 3 sujetos bajaron del automóvil y emprendieron la huida a la carrera en distintas direcciones, logrando Carabineros la detención de dos de ellos.

Informado el fiscal de turno, este dispuso la presentación de los detenidos al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno la mañana de este jueves 29 de agosto.

Fuente de la información: Erla Hernández
Siguiente Anterior
*****