Essal: "Haremos todo para recomponer la confianza con la comunidad de Osorno"

agua

En Osorno, el miércoles 7 de agosto, Essal participó en una segunda mesa de trabajo que preside la Subsecretaría de Economía con el objetivo de evaluar posibles indemnizaciones adicionales a las que establece la ley.

Esta mesa de trabajo está conformada por el Sernac, la Cámara de Comercio de Osorno, representantes de la Cámara Comercio Detallista, el Barrio Lynch y el Mercado Municipal. En la reunión se analizó la situación que afectó a los pequeños empresarios de la zona tras el corte de suministro del 11 de julio de 2019.


-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Análisis de Hidrocarburos, agua potable Osorno - Universidad de Los Lagos
https://www.paislobo.cl/2019/08/analisis-de-hidrocarburos-agua-potable.html
-------------------------------------------

Tras el encuentro, Essal reiteró su disposición a participar en esta instancia de conciliación voluntaria con el objetivo de buscar la mejor solución para todos. “Queremos asegurar que como empresa haremos todo lo que está a nuestro alcance para recomponer las confianzas con la comunidad de Osorno”, afirmó José Sáez, Gerente General de Essal.

El ejecutivo agregó que “nuestro principal foco es responder a todos los clientes de Osorno que se vieron afectados por la emergencia, y en esa línea estamos trabajando en esta mesa para evaluar las medidas reparatorias que correspondan, más allá de lo que establece la ley”. 

La mesa de trabajo volverá a reunirse en Osorno el 27 de agosto próximo.



Fuente de la información: Viviana Sepúlveda - Essal
Siguiente Anterior
*****