Invitación: Osorno reactivará el comercio con Feria de Emprendimiento Local


Este sábado 24 y domingo 25 de agosto en el Mall Portal Osorno, el Centro de Negocios Sercotec Osorno, realizará la Primera Feria de Emprendimiento Local desde las 10: 00 hrs.

La jornada reunirá a más de 30 emprendedores de la zona, quienes mostrarán a la comunidad la diversidad de sus productos y la motivación que tienen para sacar adelante a Osorno, a través del trabajo en equipo.

La actividad tendrá como objetivo reactivar el comercio local, tras el grave problema ocurrido en la ciudad y que afectó a los micro y pequeños emprendedores durante el mes de julio.
En este sentido el Subdirector de Sercotec Osorno, Alfredo Sepúlveda, recalcó la relevancia de crear este tipo de espacios que potencian y ayudan a surgir al emprendedor, y que además benefician al desarrollo de la economía local y regional. “Queremos convocar e invitar a los empresarios y a la comunidad en general, a ser parte de esta gran actividad, de esta forma dándole el vamos a esta sinergia que queremos implementar, para así lograr la reactivación empresarial que todos esperamos. Contaremos con emprendimientos de diversos rubros y será una oportunidad no sólo de hacer ventas, sino que también de realizar negocios y crear nexos futuros”.

Finalmente, la autoridad sostuvo que esta jornada no se podría haber realizado sin la colaboración de todo el equipo de Cencosud y que ésta “estará vinculada con el programa Osorno Compra Local, que es una iniciativa que busca potenciar el consumo de productos locales y generar marca distintiva en la provincia”.

Fuente de la información: Hugo León Delgado - Capital del Sur
Siguiente Anterior
*****