Festival de las Culturas: Invita Alianza Francesa de Osorno

Festival de las Culturas : Invita Alianza Francesa de Osorno
El Festival tendrá lugar el miércoles 14 de agosto de 15:00 a 20:30 horas, en la Corporación Cultural de Osorno, ubicada en Calle Manuel Antonio Matta 556.

La entrada es liberada. Toda la comunidad podrá seguir los conciertos y las presentaciones que se llevarán a cabo en los espacios del Centro Cultural de Osorno.

Esta iniciativa reúne de manera convivial a algunas de las comunidades que viven en Osorno, con el fin de compartir ciertos aspectos de su cultura y tradiciones (la comida, el baile, la música, etcétera) Este evento pretende favorecer el diálogo y el intercambio cultural para permitir a la comunidad osornina conocer la riqueza cultural representada por las distintas costumbres de las personas que la componen.

Festival de las Culturas : Invita Alianza Francesa de Osorno
Participarán las siguientes comunidades: la comunidad venezolana Andrés Bello, la Agrupación Colombia Tierra Querida, la comunidad huilliche de La Poza Kilakura, el centro de padres y apoderados del Instituto Alemán. Además, estará presente una delegación de estudiantes de Nueva Caledonia del Lycée du Grand Nouméa, que estará realizando un intercambio con los estudiantes del Lycée Claude Gay.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Silla de ruedas especial para vecino que sufre paraplejía
https://www.paislobo.cl/2019/08/silla-de-ruedas-para-vecino-de-rahue-alto.html
-------------------------------------------

Estas comunidades propondrán en sus stands degustaciones de comidas típicas y espectáculos de música y bailes típicos de su cultura. Este encuentro comunitario, cuya organización es liderada por tres instituciones con el apoyo de la Municipalidad, quiere valorar la riqueza y diversidad del patrimonio cultural inmaterial osornino.

Festival de las Culturas : Invita Alianza Francesa de Osorno
La inauguración, en presencia de las autoridades y de los representantes de las instituciones y comunidades que organizan el evento, tendrá lugar a las 15:00 horas.

Festival de las Culturas : Invita Alianza Francesa de Osorno


Fuente de la información: Andrea Bruccoleri
Siguiente Anterior
*****