Osorno celebrará la quinta fecha del Rally

Osorno celebrará la quinta fecha del Rally
Se realizará el 31 de agosto y el 1 de septiembre, la quinta fecha del Rally Avosur, en donde el Club JCR MAQ será el anfitrión.

Para esta quinta fecha del Rally AVOSUR, el Club JCR MAQ comunicó que está trabajando, en distintos aspectos para celebrar de manera especial los 45 años, desde que en Osorno se disputó por primera vez una fecha del AVOSUR.

Juan Pablo Rebolledo, presidente del JCR MAQ, club organizador de la fecha que se realizará los días 31 de agosto y 1 de septiembre, indicó que están trabajando en tres pilares fundamentales para el desarrollo de la carrera. Primero, que sea segura. Segundo, que sea mediática y tercero, que sea una verdadera fiesta compartida, entre los fans, pilotos y equipos.

Otro punto que tendrán en cuenta es la información que se le brindará a los vecinos, por donde pasará la ruta de la carrera, para que se tomen las medidas necesarias para no afectar ni molestar a nadie.

Dentro de las informaciones, explicó Rebolledo, estarán todos los datos a tener en cuenta para los asistentes al Rally y para los que no puedan concurrir, lo puedan seguir por la web de Avosur y redes sociales del Club JCR MAQ. La información se brindará prime a prime.

En la Plaza de Armas de Osorno, el sábado 31 de agosto, todos los protagonistas del Rally estarán dispuestos a sacarse fotos y a charlar con los fans que se acerquen a este punto de encuentro.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Festival de las Culturas : Invita Alianza Francesa de Osorno
https://www.paislobo.cl/2019/08/festival-de-las-culturas-osorno.html
-------------------------------------------


Fuente de la información: Reporteros
Siguiente Anterior
*****