Invitan a primera mesa público-privada de Turismo de Osorno

Primera mesa público-privada de Turismo de Osorno
El próximo lunes 19 de agosto, se realizará la primera reunión de la Mesa Público-Privada de Turismo de la provincia de Osorno.

Esta reunión y conformación de la primera Mesa Público-Privada de Turismo, está liderada por la Cámara de Comercio de Osorno y sus socios, en coordinación con la SERNATUR de Osorno, Asociación de Empresarias y Ejecutivas en Turismo de Osorno, Cámara de Turismo de Osorno, INACAP Osorno y encargados de turismo de las Municipalidades de la provincia de Osorno (Purranque, Osorno, Rio Negro, Puyehue, San Pablo, Puerto Octay, San Juan de la Costa), se realizará este lunes 19 de agosto, a las 10 horas y posterior punto de prensa, a las 11:00 horas, en la Sala de Reuniones de la Cámara de Comercio de Osorno, ubicada en M. A. Matta Nº 549, oficina 704, Edificio Germania, de Osorno.

Esta mesa tiene como objetivo realizar un diagnóstico en común sobre nuestras potencialidades turísticas y alinear esfuerzos para trabajar en torno a rutas turísticas, potenciar la provincia como destino turístico, generar un sello turístico oficial diferenciador de este territorio en torno a sus características naturales, gastronómicas y a su gente, direccionamiento y calendarización de ferias y eventos, entre otras acciones como generar proyectos comunales y regionales para esta provincia.

Para cumplir con el objetivo trazado es de real importancia su asistencia dado que estamos convencidos que la sinergia entre los diferentes actores del sector público y el sector privado en este tema específico, hará que nuestra Provincia logre alcanzar grandes proyectos para la comunidad, su economía y su gente.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Sello APEC a restaurantes que atenderán a delegaciones de foro económico en Puerto Varas
https://www.paislobo.cl/2019/08/entregan-sello-apec-restaurantes-puerto-varas.html
-------------------------------------------


Fuente de la información: Camila Núñez - Comunicaciones Cámara de Comercio de Osorno
Siguiente Anterior
*****