Osorno : Sernac informa sobre el sistema de compensación y reclamo
Con el objetivo de orientar a los usuarios de agua potable en Osorno sobre cómo y ante quién presentar sus reclamos y cuáles son los derechos que le otorga la ley, SERNAC preparó un resumen gráfico para explicar cómo se compensará a los consumidores y cuál es la diferencia entre la compensación legal y la eventual indemnización por daños sufridos.
De acuerdo a Blas González, Director Regional de SERNAC, la gráfica fue diseñada para facilitar su difusión ya sea impresa o por redes sociales, a fin de que los dirigentes vecinales, los medios de prensa y toda la comunidad puedan difundirlo masivamente.
Actualmente SERNAC está llevando a cabo un Procedimiento Voluntario Colectivo que, por ley, tiene un plazo de tres meses.
-------------------------------------------

⚠¿Viste esto?⬇
Essal: "Haremos todo para recomponer la confianza con la comunidad de Osorno"
https://www.paislobo.cl/2019/08/essal-haremos-todo-para-recomponer-confianza-osorno.html
-------------------------------------------
Fuente de la información: Nerby Castillo Oñate - Sernac Los Lagos
De acuerdo a Blas González, Director Regional de SERNAC, la gráfica fue diseñada para facilitar su difusión ya sea impresa o por redes sociales, a fin de que los dirigentes vecinales, los medios de prensa y toda la comunidad puedan difundirlo masivamente.
Actualmente SERNAC está llevando a cabo un Procedimiento Voluntario Colectivo que, por ley, tiene un plazo de tres meses.
-------------------------------------------

Essal: "Haremos todo para recomponer la confianza con la comunidad de Osorno"
https://www.paislobo.cl/2019/08/essal-haremos-todo-para-recomponer-confianza-osorno.html
-------------------------------------------
Fuente de la información: Nerby Castillo Oñate - Sernac Los Lagos