260 becas en concurso de elencos para Carnaval del Sur 2019

260 becas en concurso de elencos para el Carnaval del Sur
Carnaval del Sur, de Puerto Varas, convoca a estudiantes de colegios, escuelas de danza o teatro a participar de la convocatoria a su primer concurso de elencos.

La invitación es para ser parte de los talleres de artes escénicas que finalizarán con un pasacalle a realizarse el sábado 23 de noviembre en el Cerro Philippi, de la ciudad de Puerto Varas.

Este año se realizará concurso para premiar al mejor escenario de Carnaval del Sur. Para eso se preparará a los grupos con clases de teatro físico y danza dirigidas por artistas y profesores de la Fundación.

Las clases están dirigidas a quienes quieran participar del Carnaval del Sur 2019, especialmente niñas y niños de colegios y escuelas de danza, y tienen como objetivo el armado del Pasacalles, que será la fiesta callejera donde converge todo el despliegue preparado por los elencos con máscaras, trajes, maquillaje, música e historias en torno al tema del año: “Cuentos clásicos & Carnaval del Sur”, con una puesta en escena con más de 300 artistas desplegados en una muestra final que recorrerá el Cerro Philippi, ubicado en la ciudad de las rosas.

Son 260 cupos/becas que serán entregados de la siguiente manera: 60% establecimientos municipales y residencias, 20% escuelas de danza y teatro y 20% para establecimientos educacionales privados.

Para inscribirse enviar un mail con asunto “Convocatoria” al correo periodista@carnavaldelsur.cl indicando nombre, fecha de nacimiento, rut, correo de los participantes. Y los mismos datos del encargado.

Los grupos pueden inscribirse hasta el 4 de octubre de 2019.


Fuente de la información: : Francisca Vargas - Carnaval del Sur
Siguiente Anterior
*****