Loto millonario repartido entre Los Ángeles y Maipú, aún no conoce a su ganador

Loto millonario repartido entre Los Ángeles y Maipú, aún no conoce a su ganador
El Loto repartió más de 4 mil millones de pesos en tres de sus categorías, Loto Clásico, Recargado y Desquite. Suculentos premios que aseguran una celebración especial para los afortunados de Los Ángeles, Maipú y La Cisterna.

Fueron exactamente $3.289.544.370 los millones de Loto Clásico que este martes se fueron directo a la ciudad de Los Ángeles en la región del Biobío y que aún esperan a su flamante ganador, mientras que el Recargado ya está en manos del afortunado trabajador de una feria libre de la comuna de Maipú que el pasado domingo se llevó a casa la nada despreciable suma de $963.950.270 millones de pesos. En cuanto al Desquite, que premió con $164.266.940 millones, éste fue a parar a la comuna de La Cisterna.

Loto millonario repartido entre Los Ángeles y Maipú, aún no conoce a su ganador

18 Recargado

Pero este año Loto no se queda con chicas y durante septiembre lanzó su promoción “18 Recargado” que promete sortear 40 premios de $5 millones para este domingo 15 de septiembre. Para participar de esta promo solo se debe jugar un Loto Clásico y sumar el Recargado. El sorteo se efectuará entre los recibos o tickets que se hayan emitido entre el 9 y el 15 de este mes y que cumplan con la condición antes descrita.

Revisa a continuación los premios a repartir por categoría:

Loto: $250 millones
Desquite: $30 millones
Recargado: $140 millones
3 Jubilazos de un millón: $720 millones
Revancha: $200 millones
3 Jubilazos de 500 mil pesos: $360 millones

Más información en www.polla.cl y conoce acá las estadísticas de Loto.



Fuente de la información: Cristian Bego - Grupo Sámara
Siguiente Anterior
*****