Río Bueno festejará con Los Vásquez

los vásquez

Río Bueno volverá a festejar este 18 chico, en el marco del Aniversario de la Región de Los Ríos.


A pesar del balance positivo que sacaron los 46 expositores de la Fiesta de la Chilenidad, que se realizó entre el 18 y 20 de septiembre, la Municipalidad de Río Bueno busca reabrir el recinto Paperchase Club, para que tanto emprendedores como empresarios puedan mejorar sus ventas.

Las actividades están programadas para los días 5 y 6 de octubre, donde el gran atractivo de este evento será la presentación de Los Vásquez.

Será un fin de semana lleno de actividades, donde además se presentará la participante del programa Masterchef, Fidelina Leal, quien realizará una jornada de cocina en vivo.

Aniversario regional

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, “esta es una instancia importante para complementar nuestro tradicional 18 chico, sumando una actividad oficial del aniversario de la región, considerando además que Los Vásquez es un grupo que ha estado presente en varias oportunidades en Río Bueno. Por esta razón, invitamos a toda la comunidad a participar de este importante evento, donde Río Bueno celebra a la región de Los Ríos”.

El Centro de Negocios del municipio ya se encuentra trabajando un completo programa de actividades para estos días de celebración, donde habrá gastronomía, música, baile y mucha diversión pensada en la familia.

Fuente de la información: Nicolás Rilling - Municipalidad Río Bueno
Siguiente Anterior
*****