Estudiante costeña clasificó a Nacional de Ciclismo


Rocío Guarda Ancapan, alumna de Bahía Mansa, clasificó en los selectivos regionales de ciclismo que la llevarán a participar al torneo nacional escolar.

La estudiante de la Escuela Básica Municipal Rural de Bahía Mansa participará este miércoles 9 de octubre en la localidad de Pichidegua provincia de Rancagua, en el Torneo Nacional Escolar de Ciclismo.

Tras conocerse la clasificación de Rocío, el Encargado de Deporte de la Municipalidad de San Juan de la Costa, Martín Andrade, informó al alcalde Bernardo Candia, quien apoyó a la deportista mediante la entrega de una bicicleta de alta calidad para sus prácticas y competencias.

De este modo, el municipio costeño reconoce el esfuerzo de Rocío Guarda Ancapan y la clave labor del Profesor Ángelo Barria y el docente en práctica Oscar Álvarez, quienes encaminaron a la adolescente en este logro.

Rocío Guarda, fue acompañada este martes, para recibir la bicicleta, por su madre Sabina Ancapan y miembros de la comunidad educativa de la Escuela Básica Rural de Bahía Mansa.






Fuente de la información: Wilson González - Municipalidad San Juan de la Costa
Siguiente Anterior
*****