Liga Futbolito Osorno comienza a definir la tabla


Finalizada la primera parte de la fase regular tras la ejecución de la séptima fecha, Academia, Talaveras Manuel Rodríguez encabezan la tabla de posiciones del Campeonato Automotriz Arauco Nissan Clausura 2019 de la Liga de Futbolito Osorno.


El equipo de Academia, luego de sus dos últimas goleadas ante Real Anef y Pumas consiguió dos puntos de ventaja sobre su seguidor. Con 18 puntos y 17 goles a favor en seis partidos jugados, Academia se permite soñar con alcanzar el título del Clausura.

En la fecha jugada el pasado viernes Academia derrotó 5 a 1 a Pumas. La efectividad de sus delanteros ha sido una de las claves del éxito, donde Carlos Cáceres se configura como el posible goleador del torneo, quien ya acumula 8 anotaciones.

Mientras tanto, Talaveras venció a Parma por un contundente 3 a 0, que permite a Talaveras creer en sus posibilidades de asegurar un cupo en los Play-Off y llegar a una hipotética final. Después de un primer semestre para el olvido, en lo que va del Clausura, ya acumulan 16 puntos, muy cerca de l puntero.

Por otra parte, Manuel Rodríguez, quien también busca consolidar su regreso a las instancias de definición del torneo, logró derrotar por 1 a 0 a Balmagol, quedando la tercera posición de la tabla con 15 puntos.

En otros encuentros de la séptima fecha, Lobos derrotó por 2 a 0 a Motivados, alcanzando los 15 puntos, quedando en la cuarta ubicación. Por su parte, Tercera derrotó por 6 a 5 a Real Anef en un cambiante encuentro que sólo se definió en el último segundo.

Finalmente, Arsenal venció por 2 a 1 a Ciclón Sporting, que ya ve cómo se esfuman sus posibilidades de acceder a los Play-Off.


8va fecha 

Para este viernes 18 están programados los duelos entre Parma y Ciclón y de Lobos con Arsenal a las 19:30 horas. En un segundo turno se enfrentarán Academia - Talaveras y Manuel Rodríguez con Motivados. Mientras que a las 21:30 se jugará Tercera v/s Pumas y Green Boys v/s Balmagol.



Fuente de la información: Prensa LIFO
Siguiente Anterior
*****