Osorno: Hombre en riesgo vital tras ataque de madrugada

Carabineros y SAMU
En Osorno alrededor de la 1:30 horas de la madrugada de este domingo 13 de octubre, Carabineros encontró a un hombre con heridas de bala en la intersección de las calles Navarra con Madrid en el sector de Rahue Alto Norte.

Debido a la gravedad de sus heridas Carabineros coordinó con personal de ambulancia SAMU, trasladando al hombre hasta Avenida República donde fue subido a una ambulancia de avanzada que lo trasladó hasta el hospital base de Osorno.

Conocido los hechos por parte del Fiscal de turno, dispuso el trabajo especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI, para labores propias de su especialidad, que permitan dar con los autores del hecho y las motivaciones del ataque.

Según lo recabado hasta el momento, Patricio Barrientos Villanueva de 33 años de edad, se encontraba alrededor de las 1:30 horas en calle Madrid a la altura del 1817, cuando sujetos desconocidos -que se trasladaban en un vehículo-, dispararon en al menos dos ocasiones en contra de Barrientos Villanueva recibiendo este un impacto en el muslo de la pierna izquierda, que lo mantienen internado en el Hospital base de Osorno con riesgo vital.



Fuente de la información: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****