Vecina de Rahue Alto recibe vivienda mejorada

María Villarroel y familia con Jaime Bertín
Alcalde de Osorno entregó vivienda mejorada a vecina de Rahue Alto.

El alcalde Jaime Bertín hizo entrega a María Villarroel, vecina de Rahue Alto, de su nueva vivienda, que fue mejorada completamente por el municipio de Osorno, y que ahora permite que esta adulta mayor pueda vivir en mejores condiciones.

La nueva casa de María, de 65 años, cuenta con cocina, living comedor, dos dormitorios y baño, y vino a reemplazar, así, la modesta construcción donde residió durante años esta vecina, que agradeció a la municipalidad por esta ayuda, señalando que “hace tiempo ya no estaba viviendo bien en mi antigua vivienda, pues el frío y la lluvia entraban por todos lados”.

En tanto, el alcalde de Osorno destacó que “con este tipo de acciones avanzamos realmente para construir una sociedad más justa, pues acá entregamos una nueva casa a esta adulta mayor, lo que posible tras la solicitud efectuada tiempo atrás por la hija de esta vecina al municipio”.

María Villarroel y la fachada de su antigua vivienda

Cabe destacar que la construcción de la nueva vivienda de María Villarroel fue complementada con la instalación de cierre perimetral, todas ellas labores que estuvieron a cargo de la Dirección de Operaciones.



Fuente de la información: Erica Vera - Municipalidad de Osorno
Siguiente Anterior
*****