Galpón Aire Puro se suma a Carnaval del Sur en Puerto Varas

Carnaval del Sur en Puerto Varas
Este sábado 23 de noviembre Galpón Aire Puro y Huerta del Lago tendrán sus puertas abiertas para la comunidad y Carnaval del Sur, como un espacio de contención debido a la gran convocatoria de esta actividad.

Ubicados en Decher 450 encontrarán un lugar para la familia de la región que se reúna para participar de Carnaval del Sur en el Cerro Philippi, de Puerto Varas.

Galpón Aire Puro y Huerta del Lago, ubicados en un antiguo galpón de la década del 20’s y detrás de la antigua estación de trenes, abrirán con horarios especiales durante esta jornada. De 15:00 a 18:00 horas, y de forma exclusiva, con música, chocolates, café, verduras y chocolate caliente.

Galería Aire Puro ofrece artesanía única, productos gourmet y vinos. Todo junto a una chocolatería y cafetería insertas en un antiguo granero de cultivos de papas de la ciudad de Puerto Varas.

Este año realizarán un recorrido por el Cerro Philippi bajo la temática “Cuentos Clásicos & Carnaval del Sur”, a partir de las 16 horas en la entrada del Cerro. Extienden la invitación a niñas, niños y sus familias a ser parte de una tarde llena de magia y color y a maravillarse con la flora y fauna endémica de la zona interactuando con personajes de cuentos clásicos infantiles.


Fuente de la información: Francisca Vargas