Nuevas familias propietarias en Río Negro

Nuevas familias propietarias en Río Negro
Diez nuevas familias de Río Negro recibieron sus títulos de dominio de manos del Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno y el alcalde de esa comuna, Carlos Schwalm, oportunidad donde compartieron un ameno desayuno con las esforzadas familias de distintos sectores rurales.

Nuevas familias propietarias en Río Negro
El Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno comentó que “este fue un desayuno familiar porque nosotros cada vez que entregamos títulos de dominio hacemos felices a la gente, traemos muy buenas noticias y somos parte de esa alegría, que hoy esta gente se está llevando a su casa, sus títulos de dominio. Hoy podrán dormir tranquilos, por que donde están durmiendo les pertenece, estamos con los vecinos, escuchando sus anhelos, sus ambiciones, sus sueños y ser partícipes de la concreción de sus sueños. Esa es la obligación, el trabajo que nos ha solicitado nuestro Presidente Sebastián Piñera, estar cerca de la gente, de conocerlos, de abrazarlos porque queremos ser cercanos a ellos”.
Nuevas familias propietarias en Río Negro

Por su parte, el alcalde de Río Negro, Carlos Schwalm agregó que “siempre es un gusto contar con la presencia de nuestro Seremi, destacar la relevancia que tiene la entrega de estos títulos de dominio, que, en la práctica, aspiran a que el día de mañana la gente pueda postular a casa, acceder a hacer usuario de Indap o a la instalación eléctrica en sus viviendas, esto genera un beneficio directo en las familias”.
Nuevas familias propietarias en Río Negro

En la oportunidad además se conversaron inquietudes de la comuna como el trabajo con las caletas de pescadores y la entrega de títulos de dominio de las comunidades indígenas de la costa, temas pendientes que acordaron analizar.

Fuente de la información: Carmen Maldonado
Siguiente Anterior
*****