Osorno vivirá su final local del Torneo 7x7 Caja Los Andes

Torneo 7x7 Caja Los Andes
El viernes 8 de noviembre, los equipos finalistas masculinos del campeonato se encontrarán en el Estadio Rubén Marcos a las 20:00 horas.

Entre las escuadras finalistas se encuentran “C.D.C. Osorno” y el “Banco Santander de Osorno”, las cuales buscarán obtener un pase a la fase regional que se jugará el 9 de noviembre en Puerto Montt.

Ambos equipos finalistas no han perdido ninguno de los partidos que han jugado y cada uno han marcado una gran cantidad de goles, la “C.D.C. Osorno” ha realizado 17 goles a lo largo del torneo y “Banco Santander de Osorno” a ha marcado 27 goles. Por otro lado, los equipos que buscarán quedarse con el 3° y 4° lugar son “DIMARK 2.0” y “Municipalidad de Rio Negro”

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago.

Fuente de la información: prensa@creamoscomunicacion.cl
Siguiente Anterior
*****