"Expo Pinturas Taller de Arte Terapia" en el Surazo

"Expo Pinturas Taller de Arte Terapia" en el Surazo
Desde este martes 3 de diciembre, a las 15:30 horas, en el Museo de Artes Visuales SURAZO, de la calle Matta 812 (esquina Bilbao) de Osorno.

La Corporación Cultural Grupo-Arte de Osorno, entidad creadora y sostenedora del Museo de Artes Visuales SURAZO, ubicado en Manuel Antonio Matta 812 (esquina calle Bilbao) invita a toda la ciudadanía a la "Expo Pinturas Taller de Arte Terapia", que abre sus puertas este martes 3 de diciembre a las 15:30 horas.

La actividad es organizada por Prais del Servicio de Salud Osorno, de la cual participaron las comunas de Río Negro, San Pablo, Maile, Puyehue, Quilacahuín, Puerto Octay, Purranque y Osorno.

Con esta muestra, ubicada en el Ala Sur del Museo (Salas)  junto con la Colección en formación del Museo (Salas Centrales), se dará continuidad como entidad cultural a las diversas actividades programadas. No ajenos a la situación país en la que nos encontramos y acomodándose a ello, siguen adelante con su quehacer cultural.

Los horarios en que pueden visitar las instalaciones del Museo de Artes Visuales SURAZO son: de martes a viernes por la mañana de 10:30 a 13:00 horas y por la tarde de 15:30 a 18:30 horas. El sábado el horario es continuado desde las 11:30 hasta las 16:30 horas. Estos seguirán adecuándose según las circunstancias del día.



Fuente de la información: Patricia Gallardo - Albertina Marambio
Siguiente Anterior
*****