Matrículas costo cero de Santo Tomás se extiende hasta el 12 de enero

Matrículas costo cero de Santo Tomás se extiende hasta el 12 de enero
Los interesados pueden dirigirse a la sede de Los Carreras 753 o a la Clínica Santo Tomás, de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

A partir de este lunes 2 de diciembre y hasta el 12 de enero del próximo año, se extiende el proceso de Matrículas Costo Cero Admisión 2020 de Santo Tomás con la finalidad de que los jóvenes que egresan de enseñanza media puedan acceder a este beneficio que ofrece la institución de estudios superiores a las familias que buscan la mejor opción de continuidad de estudios para sus hijos en la formación profesional.

Un equipo de Admisión está a disposición de los estudiantes para recibir las consultas sobre las diferentes carreras, malla académica, aranceles y beneficios estudiantiles que otorga la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica con sus 23 carreras para el próximo 2020.

En este contexto, se refirió la Directora de Admisión Santo Tomás Osorno, Verónica Le Fort, quien afirmó que “como institución hemos decidido extender el beneficio de matrículas costo cero a raíz del cambio de fecha de la PSU, por lo que invitamos a los jóvenes a acercarse a Admisión para recibir orientación e información sobre alguna de las carreras de su interés y reservar de manera inmediata un cupo”.

Declaraciones de Verónica Le Fort

La profesional explicó que se trata de un trámite fácil y expedito gracias al trabajo y coordinación del equipo de profesionales que están atendiendo las inquietudes de los jóvenes para el proceso de Admisión 2020.

Los interesados pueden acercarse a la sede Santo Tomás Osorno ubicada en calle Los Carrera #753 y ahora también a la Clínica Kinésica emplazada en la esquina de Los Carrera con Manuel Antonio Matta de lunes a domingo entre las 9:00 y 18.00 horas, o llamar al +569 30195048 o contactarse al correo electrónico admision.osorno@santotomas.cl
Ubicación de la Clínica Santo Tomás

Cabe mencionar que para cualquier otro trámite la sede tiene sus puertas abiertas para los estudiantes y comunidad tomasina en general.



Fuente de la información: Comunicaciones Osorno Santo Tomás
Siguiente Anterior
*****