Liga Futbolito Osorno ya tiene semifinalistas


El pasado viernes se realizó la décimo tercera fecha del Campeonato de la Liga Futbolito Osorno en el Estadio Rubén Marcos Peralta.

En esta fecha, el club Parma sorprendió al vencer por 3 goles a 0 a Manuel Rodríguez, que llegaba como segundo de la tabla general y con apenas una derrota en la fase regular. Parma en cambio, logró una clasificación ajustada a los playoff recién en el último partido de las trece fechas.

Fue en esta instancia en la Parma sacó a relucir sus dotes en el fútbol, situándose por sobre uno de los equipos favoritos para intentar quedarse con el título del Clausura. Pablo Soto en dos ocasiones y Erwin Díaz anotaron los goles que dieron el pase a Parma a una nueva semifinal, donde se enfrentarán con Talaveras. 

Por su parte, Talaveras, que llegaba como tercero en la fase regular sostuvo un duelo parejo con Tercera FC, donde luego del acierto de Claudio Moreira, se anotó el 1 a 0 que eliminó definitivamente a Tercera FC. 

En la otra llave de semifinales, Academia superó con categoría a Real Anef por 4 a 1 con goles de Carlos Cáceres, Alejandro Fuentes y Marcos Morales en dos ocasiones, mientras que el descuento fue anotado Adolfo Vargas.

Próxima fecha

El líder de la tabla acumulada deberá enfrentar a Lobos, que en un apretado duelo, superó a Motivados por dos a cero. Los partidos de semifinales están programados para este viernes 6 de diciembre a las 21:00 horas.





Fuente de la información: Prensa LIFO
Siguiente Anterior
*****