Lanzan productos para protección de la piel de nuestras mascotas

Productos para protección de la piel de nuestras mascotas
Los agentes externos como el sol y la suciedad, no solo nos afectan a nosotros, sino también a nuestras mascotas. La radiación ultravioleta puede resultar en quemaduras en su piel o incluso en cáncer.

Pet-it, emprendimiento chileno -apoyado por el Instituto de Incubación 3IE de la USM-, desarrolló dos nuevos productos especializados e hipoalergénicos que cuidan la piel de nuestras mascotas, atendiendo a las características propias de perros, gatos y otros animales menores.

Con la motivación de desarrollar un producto que atienda una necesidad no cubierta, crearon Protect’it, un fotoprotector FPS 50+, resistente al agua y de alta adherencia a la piel, muy efectivo para las alta radiación que se avecina. Su fórmula hipoalergénica se encuentra libre de elementos tóxicos para las mascotas.

“Todos nuestros productos son libres de parabenos y perfumes, con fórmula hipoalergénica y tienen pH equilibrado, adecuado para su piel. Nuestras mascotas también merecen que nos preocupemos del cuidado de su piel, sobre todo considerando la gran variedad de agentes a los que se ven expuestos”, afirmó Natalia Matamala, médico veterinaria y gerente comercial de Pet'it.

Siguiendo la línea del cuidado, Pet'it creó Wash’it, un syndet en espuma, sustituto de jabones y champús tradicionales, para perros y gatos, indicado para la limpieza profunda e inocua, especialmentes de aquellos con problemas de hipersensibilidad cutánea. Contiene extracto de avena, reconocido activo natural con propiedades antiinflamatorias. Rinde más que los productos de limpieza de uso frecuente ya que solo limpia los elementos ajenos a la piel de la mascota.

Sobre Pet-it

Es una empresa chilena especializada en productos para el cuidado profesional de la piel de las mascotas, con especial foco en contribuir a la salud y el cuidado animal, contando con personal calificado, creativo y respetuoso con el entorno.

Sus fórmulas de fácil uso priorizan lo práctico así como la calidad de sus componentes, procurando la elección de elementos hipoalergénicos y de origen natural.

Productos para protección de la piel de nuestras mascotas

Pet'it se encuentra en alrededor de 60 locales a nivel nacional y tiene presencia en 6 regiones. Puedes conocer los puntos de venta específicos en sus redes sociales: @pet.it.chile en Instagram o Pet'it - Professional Skin Care for your Pet en Facebook, además de su página web www.pet-it.cl.

Además, cuentan con otros dos productos: Repair'it, para la hidratación cutánea y fortalecimiento de la función barrera de la piel, indicado para aquellas mascotas con resequedad excesiva de la piel o con patologías como dermatitis; y Restore'it, diseñado para reparar, calmar y mantener sana la piel de las almohadillas de nuestras mascotas, dejándolas elásticas y preparadas para enfrentar diversas superficies y desafíos.



Fuente de la información: Natalia Dueñas - Agencia WOW Factor!
Siguiente Anterior
*****