Liceo Industrial Osorno premió a mejores alumnos del 2019

Liceo Industrial Osorno premia a mejores alumnos del 2019
En una ceremonia desarrollada recientemente en su gimnasio, la comunidad educativa del Liceo Industrial Osorno efectuó la tradicional premiación a los alumnos destacados durante el 2019.

La actividad contó con la presencia de docentes, padres y apoderados e invitados especiales y en la ocasión fueron entregados los reconocimientos a los alumnos que obtuvieron el mejor promedio de cada curso así como también fue entregado el premio a la mejor asistencia por curso.

Liceo Industrial Osorno premia a mejores alumnos del 2019

También fue entregado el premio al esfuerzo en cada curso para reconocer a aquellos jóvenes que han enfrentado y superado numerosos obstáculos y dificultades para alcanzar el objetivo de lograr la promoción escolar. Finalmente, en esta ocasión se hizo entrega además, de un estímulo a los alumnos con mejor disciplina en cada uno de los cursos del establecimiento.

En la actividad, organizada por la Dirección del establecimiento y ejecutada a través de su unidad de Orientación los asistentes disfrutaron con la actuación de la Orquesta Latinoamericana y el Coro de funcionarios del Liceo quienes desarrollaron un variado repertorio musical.

Orquesta Latinoamericana y el Coro de funcionarios del Liceo



Fuente de la información: Miguel A. Herrera - Liceo Industrial Osorno
Siguiente Anterior
*****