Referente del rubgy femenino de la UAR visita Osorno

Rugby femenino
Este sábado 7 de diciembre, la destacada referente del rugby femenino argentino Bárbara Pichot se encontrará en Osorno de visita y realizará una charla a las mujeres deportistas de la zona. Para ello, se han cursado invitaciones a rugbistas de Valdivia, La Unión, Río Bueno, Osorno y Puerto Montt.

La actividad se realizará en la cancha de la Universidad de Los Lagos y en un salón de la misma institución, que accedió a facilitar sus instalaciones para este evento. La charla de Bárbara Pichot iniciará a las 11:45 horas, y tiene una duración aproximada de 90 minutos, momento durante el cual las asistentes pueden ir realizando sus consultas de manera interactiva.

La organización de esta actividad agradece desde ya a la gerencia y personal del Hotel Sonesta, a Francesco Bruzzone del restaurant Del Piero, a la Universidad de Los Lagos y al equipo de Paislobo Prensa por la difusión, por todas los auspicios aportados desinteresadamente a fin de poder desarrollar esta actividad en la que el único beneficiado es el rugby femenino de nuestra ciudad y región, en el deseo de que siga creciendo y desarrollándose.

Desde ya, la invitación está hecha para asistir a esta actividad gratuita, dirigida no sólo a mujeres rugbistas sino a mujeres que practiquen también otros deportes.



Fuente de la información: Pedro Alvarado
Siguiente Anterior
*****