Vehículo recuperado habría participado en robo a Mall de Puerto Montt

Vehículo recuperado habría participado en robo a Mall de Puerto Montt
En horas de la tarde de este jueves 12 de diciembre, un equipo especializado de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas Puerto Montt de Carabineros de Chile, luego de efectuar diferentes diligencias investigativas, tendientes al esclarecimiento del Robo que afecto a la Farmacia Ahumada del Mall Paseo Cardonal en la ciudad de Puerto Montt -ocurrido en horas de la madrugada del día de este jueves-, lograron dar con el paradero de un automóvil que fue robado en horas de la noche de ayer y mantenía claros indicios de haber participado en un ilícito de similares características al que se llevó a cabo en el Centro Comercial de la ciudad.

El vehículo fue ubicado en la Ruta 5 Sur, en la pista que va en dirección al norte, a la altura del Hospital Base de Puerto Montt, se encontraba a un costado de la 1era. Pista de circulación en un terreno eriazo, manteniendo en su interior diferentes especies que conforme a la investigación, podrían pertenecer a la farmacia que fue afectada por el robo que se investiga.

La Fiscal de turno de la Fiscalía Puerto Montt, dispuso al LABOCAR Puerto Montt, que efectuara el trabajo criminalística del vehículo y del sitio del suceso donde fue ubicado el vehículo.

Las unidas investigativas especializadas de Carabineros de Chile en conjunto con el Ministerio Publico, continúan con las diligencias tendientes a identificar a los autores del delito, su captura y recuperación de las especies sustraídas.

Fuente de la información: Carabineros
Siguiente Anterior
*****