Bomberos entrega primer automóvil de tradicional rifa de fin de año

Maya Reimer, recibe automóvil sorteado por Bomberos
Las máximas autoridades del Cuerpo de Bomberos de Osorno, entregaron este miércoles 8 de enero, el primero de los dos automóviles sorteados en la tradicional rifa anual de la institución.

En una sencilla y breve ceremonia que se efectuó en las afueras del edificio Plaza Sur, en avenida Mackenna frente a la Plaza de Armas, donde funciona, momentáneamente, las oficinas administrativas de la institución, recibió las llaves del automóvil la flamante ganadora que compró el boleto a un voluntario de la Séptima Compañía de Bomberos en la Plazuela Yungay.

Se trata de Maya Reimer, la ganadora de uno de los automóviles que sortearon los Bomberos de Osorno, en su tradicional rifa de fin de año


Por su parte el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Rafael kauak, destacó el gran aporte que hizo la comunidad durante el año 2019 tras adquirir la totalidad de los boletos, 115 mil números, lo que significó un 23 por ciento de aumento en relación con el año 2018.

Con los dineros reunidos en la venta de los números de rifa, el Cuerpo de Bomberos financia, aproximadamente el 30 por ciento de los costos operativos que requieren las ocho compañías más la Brigada ubicada en la Villa de Cancura.


Fuente de la información: Bomberos de Osorno
Siguiente Anterior
*****