Programa deportivo y recreativo presente en playas de la región

Programa deportivo presente en playas de la región
Cerca de 500 personas, entre menores, jóvenes y adultos, participaron en eventos deportivos recreativos efectuados en balnearios de Frutillar, Llanquihue y San Juan de la Costa.

El Ministerio del Deporte implementó en el período estival el componente “Eventos Deportivos” y “Festivales Deportivos” con sus productos “Eventos Bordes Costeros” y “Encuentro Deportivos Familiares”, que busca fomentar la actividad física y el deporte, para mejorar la calidad de vida de las personas.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, señaló que esta iniciativa del Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes (IND), ofrece una serie de actividades deportivas y recreativas para las familias que disfrutan sus vacaciones en las playas de la región.

La autoridad regional enfatizó que
“Se están desarrollando este tipo de eventos con el team IND en diferentes playas de la Región de Los Lagos, teniendo muy buena recepción por parte de las personas que están disfrutando de sus vacaciones”.





Este evento contó con el apoyo de los respectivos municipios y Senda. Cabe destacar, que en el lugar se desarrollan variadas actividades, tales como zumba, baile entretenido, fútbol playa, circuitos de motricidad y concursos, a cargo de monitores del Team IND.

Programa deportivo presente en playas de la región

Los próximos eventos deportivos están programados para el sábado 1 de febrero a las 14 horas en playa Pelluco en Puerto Montt y el domingo 2 de febrero a las 15 horas en la playa Cascadas en Puerto Octay.

Programa deportivo presente en playas de la región


Fuente de la información: Lorena Sotomayor Neculmán - IND
Siguiente Anterior
*****