Camila y Michael nuevos Reina y Rey "Puyehue 2020"

Coronación de la reina y el rey,  Camila Ortíz y Michael Pérez
La primera noche de este gran espectáculo que duró todo el fin de semana estuvo centrado en la coronación de la reina y el rey, el cual recayó en Camila Ortíz y Michael Pérez, ambos de la comuna de Puyehue. 

Más de 5 mil personas llegaron hasta la villa Entre Lagos en Puyehue a presenciar la primera noche del show artístico y musical que preparo la municipalidad local y que se desarrolló en la explanada de la costanera. La jornada de este viernes se concentró en la coronación de la reina y rey, quienes tras una reñida competencia lograron el cetro de la comuna lacustre la malabarista Camila Ortíz y su pareja Michael Pérez quienes representaban a la alianza roya y el país Brasil.
Camila y Michael nuevos reina y rey Puyehue 2020

La ceremonia comenzó sin inconvenientes y estuvo presidida por su alcaldesa María Jimena Núñez quien estuvo acompañada de los concejales, dirigentes sociales, vecinos y publico en general.



Fue el jurado compuesto por la concejala de Osorno y ex mis Paula, Verena Schuck, la estilista y cosmetóloga del centro de Estética Marcela Escalona, Elma Carmona y la animadora y locutora de radio Punto 7, Ruth Grandón quienes tuvieron la difícil misión de seleccionar a una pareja coronando como reina y rey de Puyehue 2020 a Camila Ortíz y Michael Pérez, el segundo lugar lo obtuvo Angie Miranda y Andrés Ojeda que representaban a la alianza amarilla, país México, mientras que el tercer lugar fue para Geraldine Conejeros y Carlos Castillo que representaban a la alianza morada y país España.
Camila y Michael nuevos reina y rey Puyehue 2020

La primera jornada del espectáculo artístico comenzó con la puesta en escena de DJ Diego, artista local para después continuar con el espectáculo de Gerald Flores quien deleitó al público con su música mexicana, posteriormente fue el turno de la doble oficial de Shakira, finalizando con el humor de los Atletas de la Risa.

Para la alcaldesa María Jimena Núñez la primera noche de este gran show que se enmarca dentro de la semana entrelaguina fue todo un éxito, ya que llegaron más de 5 mil personas de distintas partes de la región y el país a visitar esta hermosa comuna,
“tuvimos un gran marco de público, un gran show, un gran desfile de nuestras candidatas, en resumen, fue una linda noche con muchos puntos positivos a destacar, esperamos que la explanada de la costanera de Entre Lagos siga estando repleto todo el fin de semana, es por eso que invito a los vecinos de otras comunas que vengan, participen y disfruten de nuestra gastronomía en los locales que tenemos en nuestros alrededores como asimismo disfruten del festival de la cerveza que los puede deleitar con sus distintos sabores de la cebada”, puntualizó la jefa comunal.

Prosiguió diciendo “Felicitaciones a todos los que participaron en este concurso de belleza porque demuestran la importancia que tiene para ellos su comuna, este certamen no solo habla de belleza si no de representatividad, lo principal es que fue una linda experiencia que les permitirá crecer como personas” indicó Núñez.

La presidenta del jurado, concejala por Osorno y ex representante de la belleza nacional, Verena Schuck destacó la organización del evento que a su juicio estuvo impecable, claramente todas las candidatas y candidatos estuvieron muy preparados y a la altura de lo que Puyehue debe mostrar, las mujeres muy bonitas destacando la belleza de la zona.
“Al observar a estas representantes de la belleza Puyehuina, no solo las mujeres, sino que también a los hombres, nos enorgullece saber que jóvenes como ustedes están dispuestos a representar a su comuna, no sólo en belleza, sino que también en inteligencia, aptitud y sobre todo valorar la garra que han tenido en todas las competencias.” señaló Schuck.

La reina de Puyehue 2020, Camila Ortíz, dijo estar orgullosa de poder representar a su comuna con una corona que fue bastante reñida por las demás candidatas, reconoció haber trabajado demasiado para lograr este triunfo que sin lugar a duda lo merecían las tres parejas que postularon al cetro.
“Este reconocimiento es una instancia para poder demostrar lo que quiero mi comuna, voy a trabajar por la gente y espero poder representar a Puyehue durante todo este año en distintas áreas que permitan mejorar la calidad de vida de quienes viven y visitan nuestra comuna” indicó la ganadora de la corona.

El Rey y pareja de la triunfadora, Michael Pérez dijo estar muy emocionado y feliz de haber obtenido la corona junto a Camila.
“Fueron días de mucho trabajo y esfuerzo pero que finalmente dieron sus frutos, me siento muy orgulloso de poder representar junto a Camila a nuestra comuna durante este año 2020”, indicó.

Este sábado 01 de febrero se destacó la fiesta de la cerveza, carros alegóricos, show pirotécnico y los Chicombos, mientras que este domingo, en tanto, se cierra la jornada con los Rancheros de Puyehue, agrupación Marylin y la banda tropical de Vallenar. La entrada es completamente gratuita.


Fuente de la información: Claudia Mora - Comunicaciones Municipalidad de Puyehue
Siguiente Anterior
*****