Instituto Confucio Santo Tomás convoca a docentes para enseñar chino mandarín

Instituto Confucio Santo Tomás convoca a docentes para enseñar chino mandarín
La entidad, presente de Arica a Punta Arenas, ofrece competencias diferenciadoras a los alumnos que deciden aprender el idioma.

En modalidad part-time y con la oportunidad única de sumarse al cuerpo docente de los más de 500 institutos que existen alrededor del mundo, el Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) ha iniciado un llamado masivo a profesionales que quieran enseñar chino mandarín en alguna de las 19 sedes que posee el IC a través de la plataforma Santo Tomás a lo largo del país.

Estos profesores podrían acceder a capacitaciones en China, para incrementar y actualizar sus conocimientos en cuanto a la enseñanza del idioma y la cultura china, incorporando técnicas de enseñanza para emplear en el aula. Además, tendrán acceso a participar de continuas capacitaciones en Chile, tanto on-line como presenciales, teniendo la posibilidad de interactuar con colegas de distintas regiones y conocer la realidad local en cada una de ellas.



El aprendizaje de este idioma transforma la vida de quienes deciden aprenderlo, aportando competencias diferenciadoras que podrían incidir en su empleabilidad en el futuro y sus oportunidades presentes, permitiéndoles poder optar a los programas que desarrolla IC ST en el gigante asiático, como los Campamentos de Verano y las Becas de Estudio, que se prolongan desde los 6 meses hasta la posibilidad de un master. Quienes estén interesados en postular pueden escribir a los correos electrónicos confucio@santotomas.cl o IC_Osorno@santotomas.cl, o también contactarse al teléfono 32-2448110.

Fuente de la información: Dirección de Comunicaciones y Extensión Sede Osorno
Siguiente Anterior
*****