Nueva directiva del "Provi" tiene como meta luchar por el ascenso

Alvaro Ruiz, Hugo Ceballos, Eduardo González, Dagoberto Pool, Marcelo Henríquez, Juan Mansilla y Robinson Ramírez
El equipo directivo comandado por Eduardo González, trazó sus líneas de trabajo y se encuentra abocado a entregar las herramientas para que el plantel pueda cumplir la mejor campaña posible.

El equipo de trabajo lo lidera el presidente Eduardo González, ejecutivo de una multitienda, quien ya cuenta con la experiencia en el club al dirigir la Corporación Deportiva. Junto a él se encuentran el secretario, Dagoberto Pool, conocido empresario y Hugo Ceballos, quien proviene del directivo del club en el periodo anterior.

Las semanas de incertidumbre quedaron atrás y hoy la nueva directiva de Club Deportivo Provincial Osorno se encuentra en pleno trabajando para cumplir con las expectativas que se han trazado a nivel de gestión administrativa que permitan los logros esperados a nivel deportivo.



A ellos se suman el empresario del rubro de importación de maquinarias de riego, Robinson Ramírez; el ex dirigente del club en la década del 90’ y empresario, Alvaro Ruiz; el microempresario de transporte y docente universitario, Marcelo Henríquez; el contador auditor y Magíster en Gestión Tributaria, Juan Mansilla junto otros directivos como el ex jugador y técnico, Guillermo Valle, junto a Cristian Figueroa y Felipe Ovalle.

El timonel Eduardo González explica que
“Estamos actuando todos en favor del club. Nuestra idea es mejorar la parte administrativa y deportiva, entregando las herramientas que requiere el plantel”.
Dagoberto Pool, secretario del club sostiene que
“Queremos generar un plantel competitivo, con la aspiración de subir de categoría, como equipo de trabajo lo hacemos de manera unida”.
El tesorero Hugo Ceballos dice que tienen
“La misma esperanza de la directiva anterior. Hoy hay mucho más apoyo, pero sabemos que es una tarea compleja la de conseguir recursos”.
En lo administrativo, se propuso modificar los procesos eleccionarios, con fecha probable en septiembre, para que sea un directorio de nueve personas el que tome las decisiones en el club.

En lo futbolístico, se trabaja en la conformación de un equipo competitivo que permita estar en los primeros lugares y poder disputar el ascenso a la Segunda División Profesional. Junto con ratificar el cuerpo técnico que dirige Marcos Millape se pretende potenciar un equipo de proyección.

Dentro de las primeras gestiones se cuentan diferentes conversaciones con empresas de la zona. Ya se presentó, además, la camiseta oficial del club que fue diseñada por la empresa Imtex, lo que no genera costos para la institución. 

Además, se consiguió el apoyo de la Municipalidad de Osorno que facilitó a título gratuito dependencias de la Villa Olímpica y del ex Hogar Estudiantil de Rahue para el desarrollo de la pretemporada, actualmente en curso.


Fuente de la información: Gonzalo Canales
Siguiente Anterior
*****