Entel cierra todas sus tiendas f铆sicas como medida preventiva馃樂馃嚚馃嚤

Entel cierra todas sus tiendas f铆sicas como medida preventiva
Entel resolvi贸 el cierre, hasta nuevo aviso, de las 136 tiendas f铆sicas que tiene en todo el pa铆s.

A ra铆z de la contingencia sanitaria por COVID-19 que afecta al pa铆s y atendiendo las recomendaciones nacionales e internacionales de proteger la vida de las personas y quedarse en casa, la empresa de tecnolog铆a y telecomunicaciones Entel resolvi贸 el cierre hasta nuevo aviso de las 136 tiendas f铆sicas que tiene en todo el pa铆s.





El llamado es a preferir los canales digitales de servicio al cliente, como son la App Entel y Mi Entel en la p谩gina web de la empresa. En ellos los clientes podr谩n conocer y pagar sus cuentas, revisar su consumo, verificar los beneficios del Club Entel, obtener informaci贸n de su plan, ver el detalle de las boletas, revisar ofertas, recargar el saldo y resolver dudas las 24 horas con ClaudIA (nuestra asistente virtual con tecnolog铆a de inteligencia artificial).

Asimismo, se llama a reducir las llamadas al call center el que, como medida de prevenci贸n hacia los colaboradores, tambi茅n se encuentra con atenci贸n reducida.

Esta medida se suma a la serie de iniciativas que ha tomado la empresa para resguardar la salud de sus clientes y colaboradores, buscando incentivar y facilitar el trabajo remoto y el aislamiento social, las cuales son:

Clientes personas

Liberar el uso de redes sociales a clientes de telefon铆a m贸vil, en el entendido que estas plataformas son fundamentales hoy para el teletrabajo y la comunicaci贸n permanente con la familia, amigos y compa帽eros de labores. Esta medida est谩 dirigida tanto a clientes con plan como prepago (el beneficio aplica para WhatsApp, Instagram, Facebook, Facebook Messenger y Twitter).

Garantizar los m谩s altos est谩ndares de higiene y seguridad en sus servicios para aquellos clientes que tengan programadas visitas con ejecutivos para instalaci贸n en sus domicilios.

Clientes empresas y corporaciones

Entel Empresas pone a disposici贸n de sus clientes que no cuentan con herramienta Microsoft Teams, el uso de esta aplicaci贸n sin costo y durante 6 meses para trabajo colaborativo de sus equipos desde cualquier parte.

Adicionalmente Entel Corporaciones tambi茅n ofrecer谩 a sus clientes y no clientes activar por un mes y sin costo el servicio "Home Office para todos", que brinda soluciones de colaboraci贸n y comunicaciones unificadas para realizar trabajo remoto, con el cual los trabajadores podr谩n acceder a mensajer铆a, archivos compartidos, creaci贸n de contenidos en l铆nea y llamadas. El servicio incluye hasta 1.000 licencias Cisco Webex de usuario por cada empresa para poder trabajar de forma remota.

Con el objetivo de promover el autocuidado, Entel comenz贸 una campa帽a para fomentar el teletrabajo, entregando informaci贸n sobre sus beneficios y herramientas, gratuitas y de pago, relacionada a comunicaci贸n, trabajo colaborativo y respaldo de archivos en la nube. La informaci贸n ya est谩 disponible en Comunidad Empresas: https://ce.entel.cl/pymes/articulos/herramientas-para-realizar-teletrabajo/

Todos los clientes m贸viles con planes Empresas y Corporaciones tendr谩n tr谩fico ilimitado de internet m贸vil entre el 17 y el 31 de marzo, para que utilicen desde sus smartphones y otros dispositivos todas las herramientas de comunicaci贸n y aplicaciones que requieran. Este beneficio es sin costo y es adicional a los GB contratados del plan.


Fuente de la informaci贸n: Nicol谩s Salineros - Extend
Siguiente Anterior
*****