🚨Microtraficante detenido tras control de tránsito en Osorno

En Osorno, pasada las 18 horas de este miércoles 25 de marzo, Carabineros detuvo a un sujeto en el sector de Rahue Alto, luego de ser descubierto con droga y elementos tipificados en la Ley 20.000 como microtrafico.

Según lo recabado, Carabineros motorizados de la Prefectura Osorno realizaba un patrullaje por calle Bahía Mansa, cuando divisaron un vehículo Nissan Versa que se desplazaba a gran velocidad con cuatro individuos en su interior, por lo que fue sometido a un control de tránsito, lo que habría significado que el personal policial se percatara de la presencia del olor característico a marihuana.



De lo anterior, Carabineros habría podido observar otros elementos que significaron pasar a un control de identidad investigativo descubriendo con ello una pequeñas bolsas plásticas con marihuana elaborada, una pesa digital y un arma a fogueo con municiones. Minutos después en el domicilio del conductor fue encontrada otra pequeña cantidad de la misma droga.

Los antecedentes del hecho habrían sido puesto en conocimiento del fiscal de turno, el que dispuso que el sujeto fuera presentado al control de detención la mañana de este jueves 26 de marzo.

Según se señaló, el arma fue enviada a Labocar Pto. Montt; la droga al Servicio de Salud; pesa digital y dinero, a la Fiscalía.

Fuente de la información: Christian Lobo / Imagen referencial
Siguiente Anterior
*****