馃樂馃嚚馃嚤Regi贸n de Los Lagos registra 41 casos de Covid-19

Regi贸n de Los Lagos registra 41 casos de Covid-19
La provincia de Osorno registra 8 nuevos casos, mientras que la de Llanquihue tiene 4 casos m谩s

La Seremi de Salud, Scarlett Molt, se refiri贸 al aumento de casos de personas contagiadas con COVID_19 en la regi贸n,
“donde en la ciudad de Puerto Montt se registran 3 nuevos casos, lo que arroja 12 casos para la comuna, en la ciudad de Osorno el aumento fue de 8 casos, lo que totaliza 24 casos y en la comuna de Los Muermos tenemos un nuevo caso que se agrega".



Por lo tanto, en resumen Puerto Varas se mantiene con un caso, Calbuco con 2 y Puyehue con uno, lo que da un total de 41 personas que se suman a las 18 personas confirmadas del crucero Silver Explorer que da un total regional de 59 pacientes. De los cuales, 10 casos se encuentran hospitalizados, que se encuentran en buenas condiciones, uno en UCI sin ventilaci贸n mec谩nica y dos en tratamiento intermedio”
“Ahora, estamos avanzando para poder hacer un control exhaustivo a todas las personas que se les ha indicado realizar cuarentena respecto a la confirmaci贸n de contacto directo por caso confirmado. Por esa raz贸n las medidas que solicitamos son extremar la prevenci贸n como el lavado de manos, evitar asistencia a lugares de gran aglomeraci贸n y por supuesto cuidar a nuestros grupos de mayor riesgo como son los adultos mayores”, sostuvo, la autoridad.

Fuente de la informaci贸n: Seremia Salud
Siguiente Anterior
*****