⚖Pablo Salas juró como juez del Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno

 Pablo Salas Donoso
Prestó juramento como juez titular del Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno, Pablo Salas Donoso, quien ejerció por poco más de cinco años como secretario del mismo tribunal.

La ceremonia, que tuvo lugar el 27 de febrero pasado, fue encabezada por el entonces presidente del tribunal de alzada, ministro Samuel Muñoz Weisz, quien junto con realizar el juramento de rigor, destacó los valores personales y profesionales del magistrado Salas.




El juez Salas cursó su estudios en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, iniciando su carrera en el Poder Judicial en 2012, fecha en la que se desempeñó como secretario privado en la Corte Suprema, para posteriormente desempeñarse como juez suplente en tribunales con competencia en materia común, penal, Trabajo y Familia en las Valdivia, San José de la Mariquina y La Unión.

En el ámbito académico, el magistrado Salas cuenta con un magister en Derecho Público de la Universidad Austral de Chile y especialización en temas como argumentación jurídica y derecho laboral.



Fuente de la información: Maria Teresa Rivera Soto - Comunicaciones Poder Judicial
Siguiente Anterior
*****