🍽Sácale partido al beneficio de alimentación con la App de Sodexo

Sácale partido al beneficio de alimentación con la App de Sodexo
A través de la aplicación, las personas que reciben Tarjeta Sodexo podrán buscar comercios asociados, pagar en supermercados, consultar su saldo y los movimientos asociados a su beneficio de alimentación.

A través de una aplicación disponible para dispositivos Android y iPhone, los trabajadores que reciben “Tarjeta Sodexo”, podrán saber toda la información relacionada a su beneficio de alimentación entregado por el empleador.
“Pensando en los beneficiarios, en Sodexo Beneficios e Incentivos (Sodexo B&I) diseñamos esta aplicación, mediante la cual las personas podrán revisar su saldo, los últimos movimientos realizados, pagar online y bloquear su tarjeta en caso de pérdida. Además, utilizando geolocalización, los colaboradores podrán buscar comercios cercanos y puntos verdes para la compra de frutas y verduras”, explica Francisco Droguett de Sodexo Beneficios e Incentivos.
Mediante esta APP quienes reciben beneficio de alimentación en sus trabajos podrán pagar su consumo en los restaurantes asociados y acceder a la clave dinámica para realizar el pago en supermercados como Jumbo, Unimarc, Santa Isabel y otros.


“Sodexo App” puede ser descargada de manera gratuita desde Google Play y en el App Store de Apple. En ella, además de consultar los beneficios, es posible hacer compras en e-commerce, acceder a recetas saludables, estar al tanto de las promociones y nuevos comercios.
“El acceso a una alimentación adecuada durante la jornada laboral es un factor sumamente relevante para combatir los altos índices de obesidad y cuidar la salud de los colaboradores. Esta aplicación contribuye a que las personas puedan acceder más fácilmente a una alimentación de calidad en los más de 11 mil comercios asociados a lo largo de Chile”, finalizó el experto de Sodexo B&I.
- ¿Cómo se llama la app y dónde la encuentro?
Se llama Sodexo App y está en el App Store de Apple y de Android.

- Hay 2 aplicaciones que dicen “Chile”, ¿Cuál es la que debo seleccionar?
Debes descargar la app desarrollada por Equilibrio, Inc.

- ¿Es gratis?
Sí, es totalmente gratis.

- ¿Qué puedo hacer con ella?
Se puede ver el saldo y los últimos movimientos, buscar comercios cercanos por geolocalización, acceder a promociones, pagar con el smartphone sin necesidad de la tarjeta, bloquearla y activarla. Además, es posible obtener tu clave dinámica para pagar en supermercados.

- ¿Cómo se realizará el pago en un supermercado?

1. Se accede a Sodexo App.
2. Se ingresa a “PAGO”.
3. Luego se selecciona la opción “Clave Dinámica” y pincha el botón de “Obtener código”, en el cual se desplegará un número de 4 dígitos y en la parte inferior, se visualizará el temporizador que indica el tiempo de vigencia de esta clave, que son 90 minutos.
4. Se entrega a la cajera la tarjeta para que la deslice en el sistema de caja y se entrega la “clave dinámica” la cual tiene un solo uso.

- ¿Hay restricciones para comprar? (lugares o alimentos prohibidos)
Está prohibida la compra de cualquier producto distinto a la alimentación, por ejemplo, alcohol, artículos de aseo, vestuario, cigarrillos y/o fármacos, lo cual está normado a través la Resolución 166 del SII.

Para mayor información puedes visitar https://www.misodexo.cl/ o síguenos en las redes sociales:

● Facebook: Sodexobeneficioschile
● Twitter: @SodexoBenef_CL
● Instagram: sodexo_beneficios

App de Sodexo

Acerca de Sodexo

Sodexo Beneficios e Incentivos es una empresa francesa, líder en la oferta de servicios dedicados a la Calidad de Vida, con el fin de impulsar los resultados de las organizaciones y mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

Para mayor información visita www.sodexobeneficios.cl


Fuente de la información: Valentina Barahona - e-press
Siguiente Anterior
*****