Flight School, la plataforma educativa de Twitter, disponible en español

Flight School, la plataforma educativa de Twitter, disponible en español
Twitter anuncia la actualización de Flight School, su plataforma gratuita de aprendizaje y capacitación en línea que, por primera vez, cuenta con contenido en español.

Flight School está dirigida a profesionales de los medios, quienes con esta nueva versión conocerán todos los productos y recursos disponibles en Twitter a profundidad e identificarán las oportunidades que el servicio ofrece para crear campañas.

Flight School brinda, sin ningún costo, el equivalente a 6 horas de contenido, 3 recorridos de aprendizaje, una Insignia de video disponible, cursos en 9 idiomas y con acceso desde dispositivos móviles o de escritorio.

Al inscribirse a la capacitación, las personas podrán construir su propia grilla de acuerdo con su nivel profesional. En módulos de tan solo 10 minutos de duración, se puede empezar desde los elementos básicos de las herramientas de Twitter o, en caso de contar con conocimientos más avanzados del servicio, todos los detalles para crear campañas en formato de video. Así, los especialistas en mercadotecnia y medios obtendrán más práctica y menos teoría en sus estudios, libertad para explorar los contenidos y un recurso permanente para consultar.

Beneficios de Twitter Flight School

  • Cursos en dosis pequeñas
  • Elección de tu propio recorrido y aprendizaje
  • Cursos en evolución constante
  • Recomendaciones accionables
Al finalizar el programa, los participantes que hayan alcanzado cierto nivel de habilidad obtendrán Insignias, las cuales funcionan como certificaciones que se pueden añadir a un currículum. Estos títulos aseguran que el profesional conoce y comprende cómo funcionan las herramientas de Twitter para crear campañas en el servicio.

Para tener acceso desde dispositivo móvil o escritorio, se puede consultar este enlace.


Fuente de la información: Florencia Gillmore Rickenberg - e-press
Siguiente Anterior
*****