🎤Fundación Las Rosas continúa sus conciertos solidarios con Pedropiedra

Fundación Las Rosas continúa sus conciertos solidarios con Pedropiedra
El evento se realizará el próximo domingo 17 de mayo a través de la plataforma Toliv, a las 20 horas y es completamente gratuito.

La plataforma permitirá a la Fundación recaudar donaciones voluntarias mientras se desarrolla el concierto. El Coronavirus está afectando duramente a los adultos mayores, principalmente a los que están institucionalizados. El funcionamiento de los hogares se ha visto duramente intensificado; y Fundación Las Rosas, que acoge a más de 2.200 personas mayores vulnerables en sus 28 hogares desde La Serena a Osorno, no es la excepción.
“Hoy, más que nunca, necesitamos ser innovadores para generar recursos. Y como el llamado es a quedarse en la casa, hemos ideado iniciativas para que las personas y grupos familiares pasen la cuarentena en forma entretenida, sin exponerse al contagio”, sostiene Claudia Castañeda, directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas.
Con ese objetivo, Fundación Las Rosas se unió a Toliv, una plataforma de conciertos solidarios on line que permite disfrutar de un recital “en vivo”, completamente gratis, entregando al mismo tiempo opciones para colaborar y donar.



Todos pueden participar. Sólo deben ingresar a https://www.fundacionlasrosas.cl/conciertosonline/ para disfrutar de las canciones de los artistas chilenos que se han sumado a esta iniciativa. Este domingo 17 de mayo es el turno de Pedropiedra, quien entregará una versión en formato live streaming de sus mejores temas.

Las próximas fechas serán anunciadas en la página web de Fundación Las Rosas www.fundacionlasrosas.cl y en sus redes sociales. También se publicarán en página web de Toliv https://www.toliv.io/, en su plataforma y redes sociales.


Fuente de la información: Daniela Zevallos Giglio - Capital Reputacional
Siguiente Anterior
*****