🚨Homicidio deja una persona detenida en Osorno

🚨Homicidio deja una persona detenida en Osorno
En Osorno en horas de la noche de este sábado 20 de junio, al interior de un domicilio de calle San Sebastián -altura del 2320-, una aparente riña dejó una persona con herida por "arma blanca", el que fue trasladado hasta el Hospital base de Osorno, donde habría fallecido producto la gravedad de sus lesiones.

Según lo recabado, Carabineros fue informado mediante un llamado al 133 de una persona herida, minutos después llegó al lugar personal SAMU, los que trasladaron a la víctima de iniciales E.B.V -de unos 37 años de edad-, a Urgencias del Hospital base de Osorno.



Tras los primeros antecedentes recogidos por Carabineros y puestos a disposición del fiscal de turno, este dispuso se sume al trabajo policial personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno.

Cabe señalar que el presunto autor del fatal ataque, será presentado al Juzgado en calidad de imputado este lunes 22 de junio, esto debido a que la audiencia de control de detención fue ampliada en espera del informe de la PDI y autopsia del SML, en tanto, el imputado quedó en custodia de Gendarmería.


Fuente de la información: Hans Lara / C. Lobo
Siguiente Anterior
*****