🚨Osorno: Detienen a ladrón de vivienda de Rahue

Carabineros detuvo a responsable de robo en una vivienda en Rahue: celular y cámaras de seguridad delataron al responsable

En el marco de diligencias investigativas instruidas por la Fiscalia relativas a una denuncia por robo en lugar habitado, Carabineros se entrevistó con la víctima, quien habría explicado que los delincuentes habían sustraído diversas especies desde un taxi colectivo que estaba estacionado en su vivienda, encontrando al interior del vehículo un teléfono que pertenecería a uno de los delincuentes. Al revisarlo, los funcionarios se percatan que tenía una fotografía de dos sujetos como fondo de pantalla.


Uno de ellos fue identificado de inmediato por un funcionario policial, puesto que además, estaba registrado en cámaras de seguridad del lugar, por lo que se trasladaron al sector de Villa Lololhue donde viviría el sujeto.

Al llegar, se encontraba la propietaria del inmueble, quien habría accedido al ingreso y registro de su domicilio, encontrándose el sujeto identificado en las cámaras y las especies sustraídas, además de un arma de fuego del tipo artesanal y tres municiones para escopeta calibre 12 -sin percutar-.

De lo anterior el sujeto fue detenido por el delito de robo en lugar habitado y posesión de de arma de fuego y munición.


Fuente de la información: Comunicaciones Carabineros - Erla Hernández
Siguiente Anterior
*****