PDI: Cambio de mando de la Prefectura Provincial Osorno 馃毃

Durante la ma帽ana de este jueves 25 de junio se llev贸 a cabo una ceremonia de Entrega y Recepci贸n liderada por el jefe regional de la PDI en Los Lagos, Prefecto Gast贸n Herrera, instancia mediante la cual asumi贸 como nuevo jefe de la Prefectura Provincial Osorno el Subprefecto Christian Mu帽oz Hott.

En el contexto actual por la pandemia por Coronavirus la cita cont贸 s贸lo con la presencia de los jefes de las diferentes unidades operativas de la zona.

En la instancia, la Prefecta Catalina Barr铆a agradeci贸 el constante apoyo hacia la instituci贸n y su mando a trav茅s de las diversas gestiones y diligencias investigativas que debi贸 enfrentar, destacando la labor realizada durante el presente per铆odo debido a la situaci贸n que se vive a nivel pa铆s.



El nuevo jefe provincial, quien es oriundo de la regi贸n de Los Lagos, proviene de Temuco tras permanecer durante casi 1 a帽o y medio al mando de la Plana Mayor Regional de esa ciudad.

Sus inicios en la PDI se remontan al a帽o 1991 cuando ingres贸 a la Escuela de Investigaciones, convirti茅ndose posteriormente en detective. Hoy posee 29 a帽os de servicio en la instituci贸n.


Fotograf铆a de Christian Mu帽oz Hott en el a帽o 2011, cuando era Comisario, Jefe del departamento de Extranjer铆a y Polic铆a Internacional Osorno.

Fuente de la informaci贸n: Comunicaciones PDI Los Lagos
Siguiente Anterior
*****