❤️ Puyehue: importante donación de insumos médicos realizó empresa Statkraft

Puyehue: importante donación de insumos médicos realizó empresa Statkraft
La empresa Statkraft realizó una importante donación de insumos médicos al Departamento de Salud de la Municipalidad de Puyehue.

La actividad fue encabezada por Jimena Núñez Morales, Alcaldesa de la Comuna de Puyehue y el Subgerente de Relaciones Comunitarias Statkraft, Carlos Ascencio. Estos insumos donados serán de gran utilidad para enfrentar la contingencia sanitaria generada por la pandemia de COVID-19.

Respecto de este importante aporte, la alcaldesa manifestó que
"Todos sabemos que vivimos en tiempos difíciles y que frente a ello lo que más vale es que podamos actuar unidos ante esta emergencia. Hoy día hay un compromiso que se ha sellado en una alianza que se ha formado entre el sector público y el sector privado".

El aporte de la empresa se realizó con el objetivo de contribuir a la protección de los funcionarios de salud de la comuna cuya donación consistió en mascarillas, antiparras transparentes, alcohol gel, guantes, Amonio Cuaternario, entre otros elementos de protección.

Puyehue: importante donación de insumos médicos realizó empresa Statkraft
"Estamos comprometidos con la protección de la salud y seguridad de nuestras comunidades y el personal de salud de la comuna", señalo el Subgerente de Relaciones Comunitarias Statkraft, Carlos Ascencio.
Puyehue: importante donación de insumos médicos realizó empresa Statkraft


Fuente de la información: José Delgado Hernández
Siguiente Anterior
*****