Pymeday.cl: 1.200 Pequeñas y medianas empresas tendrán su propio cyberday

Pymeday.cl: 1.200 Pequeñas y medianas empresas tendrán su propio cyberday
El Pymeday, auspiciado por Principal Foundation, se realizará los días 8, 9 y 10 de junio, reuniendo a empresas de diversos rubros y regiones en una sola plataforma online.

La crisis financiera desatada por la pandemia del coronavirus ha golpeado fuertemente a las empresas y especialmente a las pymes, las cuales han experimentado una fuerte baja en sus ingresos, haciéndoseles cada vez más difícil mantener sus operaciones.

En este escenario, Wild Foods, Denda y Springs Digital, organizaron el Pymeday.cl, con el auspicio de Principal Foundation. Este cyberday de las pymes reunirá a 1.200 pequeñas y medianas empresas en el sitio web www.pymeday.cl el próximo 8, 9 y 10 de junio, apuntando a llegar a 800.000 visitantes para lograr mayor visibilidad y ventas de las empresas participantes. El objetivo es multiplicar por seis las ventas de los participantes respecto a un mes normal, logrando ventas adicionales superiores a los US$ 3,2 millones de dólares.

De esta forma, se reunirán diferentes emprendimientos de diversos rubros y regiones de Chile en un sitio web, durante tres días para que las personas puedan vitrinear y comprar en una plataforma con múltiples descuentos y ofertas por un período determinado. La iniciativa es apoyada por el Ministerio de Economía y Digitaliza tu Pyme, y Banco de Chile además de Principal Foundation.
“Creemos que es una iniciativa que sin duda va a ayudar a muchas empresas que han visto perjudicada sus ventas a raíz de la pandemia. No hay que olvidar que detrás de todas ellas hay puestos de trabajos y familias, y en este sentido la compra online es la opción más viable para las pymes, y poder reunirlas en una sola plataforma a través de Pymeday.cl es una excelente oportunidad para poder prestarles ayuda”, señala Daniela Zecchetto, gerente de Asuntos Corporativos de Principal.



A partir del próximo lunes 8 de junio, están todos invitados a participar de este Pymeday.cl, contribuyendo a mejorar las ventas de pequeñas y medianas empresas, y ayudando a miles de familias que se han visto afectadas por la crisis económica. Para más información revisa las redes sociales del evento: @Pymeday en Instagram y Pymeday en Facebook.



Sobre Principal Foundation
Principal Foundation es una organización sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es construir seguridad financiera en las comunidades donde opera Principal alrededor del mundo.

En el marco de la crisis del Coronavirus, Principal Foundation ha lanzado diversas iniciativas de ayuda a la comunidad, incluyendo ayuda económica a sus colaboradores a y apoyo a pequeñas empresas a través de distintas iniciativas que apuntan a reactivar sus ventas en el corto y mediano plazo, siendo un ejemplo de esto el Pymeday.cl.



Fuente de la información: Camila Reyes Hevia - www.nexos.cl
Siguiente Anterior
*****