SERCOTEC entrega fondos del Programa Digitaliza Tu Almacén

SERCOTEC entrega fondos del Programa Digitaliza Tu Almacén
La dirección regional de SERCOTEC Los Lagos, comenzó la entrega de certificados a los almacenes beneficiarios del Programa Digitaliza Tu Almacén 2020, quienes postularon a este beneficio a fines de febrero del presente año. En Puerto Varas, fueron 4 los beneficiarios, que en total se adjudicaron un presupuesto de 7 millones de pesos.

Digitaliza Tu Almacén es un subsidio que otorga fondos para que todos los dueños de almacenes en Chile, puedan capacitarse e invertir en acciones de marketing y tecnologías digitales que les permitirán organizar mejor sus ventas y llegar a nuevos clientes. Los almaceneros de la región beneficiados recibirán más de 62 millones de pesos entre las comunas de Calbuco, Los Muermos, Maullín, Osorno, Puerto Montt, Puerto Octay, Puerto Varas, Purranque, Queilen, Quellón, Río Negro y San Pablo.

El Director de Sercotec señaló -en el marco de la entrega de este beneficio-
“Hoy conocimos la historia de Jacqueline Zúñiga, quien es fiel reflejo del esfuerzo y perseverancia, características que le permitieron salir adelante sin excusas. La Sra. Jacqueline pasa de comerciante ambulante, a feriante y de la feria a formalizar su negocio y tener hoy un almacén consolidado en Villa Casino acá en Puerto Varas. Sin duda, esta historia y la de los distintos ganadores de este programa, nos hace sentir orgullosos como servicio, llegamos en un momento muy difícil con fondos que le permitirán invertir en su negocio y modernizarse para hacer mejor frente a esta crisis”.



Jacqueline Zuñiga, beneficiaria del programa Digitaliza Tu Almacén señaló que,
“Con estos recursos pretendo ampliar mi negocio e implementar nueva maquinaria de refrigeración, un letrero con mayor iluminación y un nuevo punto de caja. La verdad es que no me fue muy difícil postular, porque tuve una asesoría muy buena por parte de SERCOTEC, así que invito a todos mis colegas almaceneros a postular en futuras convocatorias e incluso formalizarse como comerciantes, pues esto abre muchas puertas”.
Fuente de la información: Marcelo Soto Soto - Sercotec Los Lagos
Siguiente Anterior
*****